Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que revela el relato de dos jóvenes que fueron al nuevo autocinema de Lima, espacio que abrieron como alternativa para ver cine, mientras las salas convencionales permanecen cerradas por la pandemia. Las imágenes del lugar se hicieron tendencia en redes sociales.
Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, los jóvenes se animaron a documentar cada uno de los pasos que se deben realizar para poder acceder a este servicio y cuáles son los protocoles de bioseguridad que se implementan en este autocinema. ¿Quieres saber qué tal les fue con este servicio?
Como se puede apreciar en el video viral, que logró superar las 27.000 reproducciones en YouTube, los muchachos adquirieron las entradas por internet y comprobaron que efectivamente el costo por vehÃculo es de 55 soles. Sin embargo, esto no es todo, ya que también descubrieron que podrán adquirir alimentos tales como cancha, papas fritas, churros y otros snacks cuyos precios oscilan entre 14 soles y 22 soles.
Los carismáticos youtubers conocidos mencionaron que en este autocinema peruano solo se transmiten pelÃculas clásicas y en horarios distintos para evitar una aglomeración de gente durante la proyección de la misma.
En otra parte del video de YouTube se puede ver que los jóvenes ingresan al autocinema en su vehÃculo privado y son intervenidos por un agente de seguridad, quien les hace una medición de la temperatura, esto como parte de los protocolos de bioseguridad del establecimiento, los cuales también incluyen el uso obligatorio de la mascarilla, el respeto de la distancia entre los usuarios y otras medidas adicionales.
Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, el autocinema resultó ser una experiencia bastante agradable, puesto que la calidad de la pantalla es bastante buena y el sonido de las pelÃculas es emitido por una frecuencia de radio, la cual te permitirá escuchar todo sin necesidad de interrumpir a nadie durante la función. Además, tienes la posibilidad de llevar tu propia comida y utilizar tu vehÃculo de la forma más cómoda posible.
En la parte final del video de YouTube, los muchachos afirmaron que quedaron muy satisfechos con el servicio ofrecido en este autocinema, pero cuestionaron el hecho de que solo se emitan pelÃculas clásicas y ningún estreno. Si deseas ver la experiencia completa que narraron en este viral, te pedimos revisar el video dejado en la parte central de esta nota.