El Mercado nació en 2010 como fruto de la curiosidad por experimentar nuevos formatos para la cocina peruana p
El Mercado nació en 2010 como fruto de la curiosidad por experimentar nuevos formatos para la cocina peruana pero, sobre todo, por profundizar la relación con sus raíces.
El Mercado es un homenaje a la cocina del Perú. Como lo denota su nombre, establece un diálogo permanente con sus fuentes –el mar, los productores, los pescadores, los ganaderos, etc. – estableciendo con ellos un vínculo indisoluble de respeto y afecto permanentes.
Una terraza con abundante vegetación y una cocina expuesta a la vista reflejan una cocina de carácter jovial, creativa y libre, pero siempre guiada por los principios de la cocina peruana y basada en sus insumos tradicionales. Se trata aquí de una recreación sin pretensiones, en la que lo contemporáneo e innovador no se alejan de lo reconocible. Este homenaje rememora la tradición gastronómica del Perú recogiendo sus múltiples influencias, como la china, la española, la japonesa, la mulata o la italiana, contextualizándolas en el presente con creatividad, técnica, amor y respeto.
Mapa del Lugar