��
El recinto había sido cerrado el pasado 16 de marzo debido al estado de emergencia por el nuevo coronavirus (COVID-19).
El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, ubicado en el Cercado de Lima, reabrió sus puertas el domingo 2 de agosto, para deleite de los visitantes. El recinto había sido cerrado el pasado 16 de marzo debido al estado de emergencia por el nuevo coronavirus (COVID-19).
A través de Twitter, el Circuito Mágico del Agua anunció que está cumpliendo todas las medidas de bioseguridad dadas por el Ministerio de Salud (Minsa) para evitar posibles contagios de COVID-19.
De acuerdo con un video publicado en esa red social, el visitante deberá portar mascarilla, respetar la distancia segura de 1,5 metros, lavarse las manos en los puntos de desinfección y evitar tocar la infraestructura del parque, entre otras medidas.
Asimismo, solo se permitirá el 50% de aforo. También se detalló que se realizará la medición de temperatura al ingreso del parque.
Ahora ya pueden ingresar menores de edad (acompañados por un adulto) y adultos mayores.
Además, indicó que en el suelo se han pintado círculos para la toma de fotografías. Por último, las entradas al recinto se deberán adquirir a través del App del Circuito Mágico del Agua.
¡Consigue tus entradas al Circuito Mágico del Agua con un solo clic! Ahora podrás adquirir también tus boletos desde nuestra web ► www.circuitomagicodelagua.com.pe
Desde la APP del Circuito Mágico del Agua
|