Menu

Del Perú para el Mundo

La gastronomía peruana ha ganado un nombre en el mundo culinario y cada vez rompe más fronteras, cada ciudadano sin importar la nacionalidad se deleita con esta revolucionaria y deliciosa gastronomía.



 



Perú es uno de los mejores destinos turísticos no solo por sus impresionantes paisajes sino también por su extraordinaria gastronomía, esta a su vez ingeniosamente ha logrado introducir un pedacito del Perú en casi todos los países del mundo con su exuberante comida.



 



“Ceviche” es el primer restaurante peruano en el continente europeo, este restaurante lleva como nombre el plato bandera del Perú. Aprobado en el mundo de la gastronomía por el chef número uno del mundo, Rene Redzepi, satisface a los ingleses y otros comensales de Europa con los platos más representantes del Perú.



 



“Coya” es un restaurante peruano que se hace un nombre dentro de una de las ciudades más caras del mundo, Dubái. Este restaurante que cuenta con un local propio e incluso con mesas al exterior, se habré paso en los Emiratos Árabes para deleitar a toda esta población con los platos más exquisitos de la gastronomía peruana.



 



Miami no es excepción para la gran allegada de los restaurantes peruanos en todo el mundo. “Toro Toro” busca que la comida peruana se explaye en todo Norteamérica y que todo el mundo empiece a conocer la mayor cantidad de platos peruanos y se enamoren con su delicioso sabor.



 



Los países sudamericanos también cuentan con un local peruano en sus tierras. “Fina Estampa” está ubicada en el país vecino de Bolivia, la atención personalizada de primera calidad y la variedad de preparaciones en carnes, pecados y maricos impresiona a todos los bolivianos.



 



Francia, cuna de la gastronomía mundial, abre sus puertas al restaurante “Latinogourmand”. Desde 1999 hasta la actualidad deleita a uno de los paladares más exigentes del mundo, con los elementos más representantes del Perú como el maíz morado, las diversas papas, el pescado, entre otros.



 



Estos restaurantes se ubican entre los mejores del mundo, que divulgan y explayan cada vez más las maravillas que ofrece este país para el ámbito de la gastronomía mundial.


Comenta aqui




Mas Comentarios
     
     


 

Buscador

Ingrese los datos en el formulario, para la busqueda de un evento adecuado.

Subscribete

Ingrese los datos en el formulario, para recibir los ultimos eventos en su email.

Escoje una zona

Lima Norte

Casa de la Juventud - SMP - En jr. Verona 480 Urb. Fiori

Lima Sur

Playa El Silencio - Playa el Silencio es uno de los balnearios más populares del

Lima OESTE

Domos Art - San Miguel - En el Circuito de Playa - Costa verde de San Miguel

Lima ESTE

PARQUE ZONAL HUIRACOCHA (SAN JUAN DE LURIGANCHO) -

Lima CENTRO

Parque Mariscal Ramón Castilla - En el distrito de Lince

CALLAO

Distrito de La Punta - Callao - es un distrito eminentemente residencial de clase media-alta

Mas lugares interesantes

lo más visto

Enlace
Nro de visitas