Menu

Eurocirque

Publicado el: 17 de Julio de 2016



 





















LUGAR: Centro De Convenciones Maria Angola - Miraflores
FECHA: Del 22 de Julio al 08 de Agosto 2016
HORA: 8:00 p.m.
INGRESO: Niños: Desde S/.29.00
Adultos: Desde S/.33.00

Por primera vez en el Perú, un elenco cuidadosamente seleccionado entre los mejores artistas de los principales circos de Europa nos deleitará con el show “Grand Voyage” (El Gran Viaje), en el cual, Laure, una bella parisina deberá recorrer las principales ciudades de Europa tratando de aprender lo mejor del arte de cada país, para formar parte del elenco del teatro más prestigioso de París. Laure nos llevará a conocer payasos de España, malabarista de Francia, Acróbatas de Italia, acróbatas de Rusia, payasos de Italia, trapecistas de Ucrania y muchos artistas más.


Además de los clásicos actos circenses, Eurocirque ha incluido en su programa actos como danzas tradicionales de Georgia, porque considera que la fuerza y destreza requeridas para realizar estas danzas típicas enriquece el contenido cultural de su programa. Lo cierto es que, EUROCIRQUE - Grand Voyage, promete ser un espectáculo de lujo. Un elenco de más de 35 artistas europeos, complementado con una increíble orquesta en vivo de esta y la elegante ambientación europea harán de este, un evento mágico que no te puedes perder.


Será un espectáculo de dos horas donde podremos apreciar 17 impresionantes actos en una corta temporada en el C.C. María Angola del 21 de julio al 7 de agosto.


Venta de entradas en Teleticket.


Mapa del lugar:



Categoria: Familia
Fecha : del 22 de Julio al 08 de Agosto 2017

Subcategoria :

Miraflores

Deje su pregunta Aqui
     
     
  Mostrar mas
 


Que te parecio? - este lugar o evento
     


 

Subscribete

Ingrese los datos en el formulario, para recibir los ultimos eventos en su email.

Categorías

Paseos

Tour Turístico: "ICA / PARACAS - Un Oasis en el Desierto"

Salud

Campaña de Salud Integral

Talleres

Curso Teórico "Community Manager para Emprendedores"

Nro de visitas