Menu

PARQUE DE LA IMAGINACIÓN

Publicado el: 13 de Septiembre de 2015











 





























LUGAR: Av. José de la Riva Agüero Cdra. 8 S/N -San Miguel
HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo de 9am a 5pm
TELEFONO: 628-5898 / 628-5897 
INGRESO: Entrada General: S/. 12.00
Consultar por paquetes corporativos y educativos.
EMAIL: parquedelaimaginacion.informes@gmail.com
WEB: http://www.elparquedelaimaginacion.com.pe




 


Es una iniciativa privada de capital 100% peruano. Somos un equipo de personas unidas por el propósito común de dar forma a un espacio interactivo familiar educativo en contribución a nuestro país; un lugar en donde ya se está haciendo costumbre ver a las familias limeñas y en general de todo nuestro país, convivir con alegría.


Nuestros niños tienen aquí la gran oportunidad de entrar en contacto con actividades y juegos que ayudarán a estimular su curiosidad natural, desarrollando en ellos el deseo por investigar y aprender a través del juego y la interactividad en un ambiente lúdico y dinámico. Este espacio está dedicado tanto a los niños como a jóvenes y toda la familia, para que a través del juego y la interacción se obtengan herramientas y elementos para a la vida cotidiana contribuyendo con ello al desarrollo de los individuos y nuestra sociedad.


Las exhibiciones interactivas permiten a los niños explorar los principios de la electricidad y la mecánica, resolver acertijos matemáticos, experimentar con el sonido y la luz, entender mejor algunos fenómenos naturales y como enfrentarlos, entre muchas cosas más. En animatronia podrán explorar la vida de los dinosaurios en un mundo de simulación mecatrónica que sorprenderá a grandes y pequeños; los pequeños se convierten en faquires en nuestra cama de clavos , jugarán con grandes burbujas, se informarán sobre la vida acuática y apreciarán diversas especies en nuestro acuario Mundo Acuático; podrán tocar con sus pies un piano gigante o si prefieren pueden pintar en la fábrica de colores o convertirse en un bombero, doctor, dentista, periodista y recorrer las instalaciones contribuyendo con su sociedad en divertidas dinámicas complementarias para los más pequeños.


El Parque de la Imaginación es una gran oportunidad de esparcimiento educativo que busca aportar a la construcción de una sociedad mejor y al desarrollo de nuestro país desde una perspectiva distinta y acorde con las tendencias más modernas de aprendizaje que cautivarán a toda la familia, estudiantes y visitantes en general.


Los esperamos para seguir aprendiendo mediante el juego y una eterna buena voluntad que esperamos sea de su agrado.


Categoria: Lugares en Lima
Fecha : de 2017

Subcategoria : Varios

San Miguel

Deje su pregunta Aqui
     
     
  Mostrar mas
 


Que te parecio? - este lugar o evento
     


 

Subscribete

Ingrese los datos en el formulario, para recibir los ultimos eventos en su email.

Categorías

Paseos

Tour: "Nevado Mateo (Ancash) - Tu Primera Cumbre"

Deportes

Exhibición de Box - Entrada Gratuita.

Salud

Casa naturista: Madre Naturaleza

Laboral

Feria Laboral, Martes 15 de Agosto

Talleres

Curso Integral Producción de Setas

Nro de visitas