Desinsectación (Fumigación)

La fumigación es la acción de desinfectar o desinsectar (dependiendo del método utilizado) mediante la expulsion de agentes químicos en estado gaseosa, líquida o vapor.
La finalidad de esta práctica es de eliminar, repeler y controlar plagas que afecten la salud de las personas en una comunidad. Es habitual realizar esta práctica en entornos urbanos (casas o departamentos), industriales, públicos y agro; además dependiendo del tipo de plaga a combatir se utiliza un tipo de químico y técnica específica para un resultado eficiente. Contamos con diversos métodos, de las cuales las mas comunes son:

Aspersión Manual
Se considera un método correctivo y también preventivo, su efecto es prolongado puede llegar a durar desde horas hasta semanas y se aplica en grietas, pisos, orillas, partes bajas de los muebles, etc.

Aspersión a Motor
Se utiliza para amplias superficies y donde no exista ningun tipo de alimento. Generalmente se aplica en las zonas de acceso como alrededor de puertas y ventanas, entradas de edificios, bordes de paredes y jardines. Resulta idóneo para el control de insectos.

Termonebulización
Es una técnica de rapido efecto en donde se le obliga a salir de espacios pequeños (drenajes, conductos, ductos, etc) a las plagas hacia una superficie previamente tratada para su eliminación.

Es la acción de eliminar insectos por medios químicos, mecánicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico.



ESTAMOS LISTOS PARA CONSTRUIR SU SUEÑO DIGANOS MÁS SOBRE SU PROYECTO

CONTÁCTENOS